viernes, 31 de diciembre de 2010

Avistamiento de objeto volador no identificado en Santiago

Primeramente felicidades en este año nuevo.
Y le pido disculpa por no tomar un tema que no es litarario.
En este momento que escribo son las 3:29 de la madrugada del día 1 de enero del año 2011. Pues hace unos minutos de esos de las 2:50 de la madrugada es decir hace treinta y nueve minutos estuvimos en contacto con un avistamiento de un objeto volador no identificado. Se que no me van creer porque soy una persona que siempre me ha gustado esos temas, pero mi esposa que es religiosa es decir, es lo opuesto a mí puede corrobarar la historia que estoy contando.
Regresaba de la casa de mi cuñada Elisabeth Franco y su esposo Efríam Mejía ubicado en la ubanización Proyecto de la Charca, mientras transitaba en mi vehículo junto a mi esposa Aura Franco quien llevaba a nuestro hijo en en asiento de la parte trasera de mi carro toyota Corolla 1984, en dirección hacia el monumento a los héroes, ella me dijo: Ubaldo mira un platillo volador. Le contesté que eso debía ser un avión, pero cuando reduje la velocidad y miré hacia mi izquierda comprendí que mi esposa estaba en lo cierto.
Un objeto volante iba a la altura de una casa de tres planta e iba descendiendo entonces comprendí que a esa altura un avión nunca volaría, inmediatamente saqué mi cámara fotográfica de mi abrigo y se la pasé a mi esposa para que fotografiara el objeto volante mientras conducía por la avenida Yapurt Dumit pero en el instante que el objeto volante se suspendía como si fuese un globo, los arboles y las edificaciones del sector de Valle Verde nos impidió fotografiarlo así que comprendí que nos habíamos adelantado mientras mi esposa decía: Oye Ubaldo no suena y los aviones suenan. Cuando llegué a un cruce peatonal doblé en U y regresé a la distancia donde se nos había perdido de vista el objeto pero ya no estaba o quizá por estar más cerca de las edificaciones desde ese punto de vista no nos dejaba ver, o quizá se habían ido, o quizá había aterrizado. Le dije a mi esposa que estuviera atenta para la fotografía pero la tensión era tan fuerte en nosotros que mi esposa dijo que era mejor devolvernos. Yo no estaba en pánico pero si tenía miedo y obedecí a la surgerencia y así me devolví en U en el siguiente cruce peatonal especialmente el que va al Arroyo hondo arriba. Detrás de nosotros iba en un motor dos personas que también se devolvieron en U cuando lo hice la primera vez pero lo perdí de vista después de doblar.
Es decir que nosotros vimos el objeto volante antes de llegar al cruce de Arroyo Hondo Arriba por donde está la iglesia Católica San Charvel frente al sindicato de la ruta K, por lo tanto es posible que el motorista y el vehículo que venían detrás de nosostro quienes salieron del sector de Arrodo Arriba no lo hayan visto pero si el motorista dobló en U junto con nosotros quizá pudo haber visto algo.
Esta es la experiencia que acabamos de tener en esta madrugada, alguien puede corroborar esta historia porque estuvo cerca del ese avistamiento, por favor escriba un comentario, no se quede callado que no creo que solo mi esposa y yo fueramos los únicos.
Descripción: El objeto volante tenía cuatro luces enormes y eran blancas muy potentes. Era casi redondo como una gota pero alante era más ancho que atrás. Tenía una pequeña luz amarilla detrás pero no parpadeaba, tenía una luz blanca en cada lado, y era silencioso, y volaba despacio y bajito como a la altura de una casa de tres plantas y su tamaño como dos veces y media el tamaño de mi carro, es decir no era tan grande, pero sospecho que solo vimos la parte lateral del objeto volante. También iba a la velocidad que ibamos que era màs o menos de 25 km., por hora y descendiendo.
Durante el trayecto analizamos el comportamiento del objeto volante y no creemos que una avioneta o aeroplano pueda hacer lo que hizo ese objeto a tan poca altura y a una velocidad tan mínima, especialmente que no creo que por allí exista una ruta de trafico áreo.
Queda suyo: Ubaldo Rosario Taveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PASION DE LOS LIBROS

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado...

Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque Papá o Mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito...

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acababa y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido...

Quien no conozca todo eso por propia experiencia, no podrá compreder probablemente... las pasiones humanas.

La historia Interminable: Michael Ende